sábado, 13 de marzo de 2010

El Zafiro fue visto!. Relata una persona que lo encontró en una bodega , no le gusto verlo en esas condiciones.


El la noche del viernes estuve en new York para mis terapias médicas,y entré a una bodega que esta en la 176 y grand concourse,en el bronx a buscar mi papa,cuando entro me llevo la sorpresa del Zafiro junto a uno que le dicen "Cache que era guirero de sergio vargas.Bueno le pedí al Zafiro que me dejara tomarle una foto,me dijo que esta bien pero me costaría un peso,ósea un dolar .Le dije esta bien hasta mas te doy,lastima que lo uses en vicios.En fin le tome la foto y le pedí a "cache por una también ,pero este se negó ya que me dijo no quería que sus familiares lo vean en el estado que andaba.Déjenme decirle que al Zafiro le pedí que me dejara llevarlo a un programa que se llama "Promesa"que esta en Clay ave en el bronx,y este me dijo que si lo vengo a atacar para ir a programa de droga mejor se largaba del lugar.Esta es la triste realidad de los malos vicios.me dio mucha pena ver mi gente en este estado.Disculpen la foto fue de un celular.


fuente imagenes dominicanas
foto nuevayoresblog.com

No hay comentarios.: