martes, 9 de marzo de 2010

Roban el expediente clinico de Alejandra Guzmán durante un cateo al Doctor Jeremías Flores


La controversial rockera Alejandra Guzmán, 42 años, quien a lo largo de su trayectoria artística se ha destacado por dar mucho de qué hablar ante la opinión pública, volvería a ser noticia por un nuevo escándalo.

En esta ocasión la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán no sería la causante de que su imagen apareciera en las primeras planas y en los espacios televisivos más importantes del país, sino que lo fueron las imágenes y videos que le robaron al Doctor Jeremías Flores Felipe durante un cateo realizado por la Procuraduría General de Justicia.

En los materiales en cuestión se puede ver a la "Reina de corazones" al desnudo como parte de su expediente clínico cuando se sometió a un tratamiento estético en las clínicas de Valentina de Albornoz.

La información anterior fue dada a conocer por el propio galeno en entrevista otorgada al noticiario "Primero noticias" y al programa "Hoy", quien quiso destacar que no tiene nada que ver con la inminente distribución de los comprometedores contenidos:

"Yo no he entregado nada. A mí me sacaron, me robaron de mi oficina porque yo no tengo ni una orden de cateo, ellos lo robaron, se lo llevaron, yo ni estaba, o sea, ellos se llevaron todo, todo mi material lo tienen ellos, yo estoy en un estado de indefensión, porque no tengo con qué defenderme en los asuntos de Guzmán, ellos se llevaron todo".

fuente Carlos San Juan

No hay comentarios.: