miércoles, 24 de marzo de 2010

Sexapell dice que Victor Manuel no lo quiere en show de NY



El salsero Sexappeal reveló a Qué Pasa! su sorpresa al enterarse de la actitud del boricua Víctor Manuelle, quien se resiste a que el criollo forme parte de un concierto que se realizará este fin de semana en la ciudad New York, donde, además, participará su homólogo Gilberto Santa Rosa.
El ganador de la categoría Salsero del Año de los premios Casandra 2010, indicó que se enteró de la reacción de Víctor Manuelle a través de los organizadores del evento, quienes le informaron que tenían un problema porque el puertorriqueño no quiere contraparte salsera dominicana en el evento.
“Yo soy muy respetuoso de las decisiones de cada quien, pero de verdad que esa noticia me cayó como un balde de agua fría, ya que a Víctor se le ha dado mucho apoyo en nuestro país, al igual que a todos los salseros boricuas, expresó Sexappeal.
Según la información ofrecida por los empresarios a Sexappeal, el intérprete de”Dile a ella” le manifestó que aceptaba a cualquier intérprete criollo de otro género, menos salsa.
Manifestó que tanto él como artista, los empresarios que trabajan en el evento, y el público que se ha enterado, se han sentido muy mal por esa reacción.
Feliz con sus Casandras
Este joven salsero está que no se da por nadie por haber ganado, otra vez, el Casandra como “Salsero del Año” en la pasada entrega, sumando cuatro estatuillas en su carrera artística, incluyendo la única plateada de la historia.
Señaló que se siente feliz por recibir la presea otra vez, como una muestra del trabajo y el esfuerzo que día a día realiza junto a su equipo de trabajo.
Apuntó que de no haber sido agraciado con el Casandra nunca hubiese tomado la actitud del salsero Michel que luego de que se mencionara el nombre de Sexappeal como ganador, se retiró molesto de la ceremonia de premiación.
“La muestra está ahí y cuando Michell ha ganado yo lo he aplaudido sin demagogia ninguna, porque entiendo que el profesional debe actuar como profesional en todos los ámbitos”.
Actualmente Sexappeal, al que ahora denominan El Mayimbe de la Salsa, está inmerso en los toques finales de su nueva producción discográfica, que incluye el sencillo “Si no te hubieras ido”, que está sonando con mucha insistencia en la radio criolla y de los Estados Unidos.
Además este disco incluye un bolero y el tema de corte cristiano “Todo se lo debo a él”, una composición de Marcos Yaroide.
“Mi disquera Juan y Nelson, junto al Ramón Orlando Valoy, productor musical, vamos a los Estados Unidos a mezclar esta nueva producción discográfica, porque las personas la están pidiendo con insistencia”, aseguró el intérprete de éxitos como “No te irás”, “Mañana, mañana”, “Vuela alto”, “Meneando la cola” y otros.


fuente elnacional.com

No hay comentarios.: