sábado, 20 de marzo de 2010

"Soy tu dueña" la nueva telenovela de Televisa


Con unas largas extensiones rubias y onduladas, una enorme sonrisa y con un cuerpo sensacional, la actriz y cantante Lucero posó al lado de sus compañeros de reparto de la telenovela "Soy tu dueña", que antes llevaría el título "La dueña de tu amor".
Erick del Castillo, Jacqueline Andere, Julio Alemán, Ana Martin, Fernando Colunga, Gabriela Spanic y David Zepeda, quien en 2009 formó parte de la lista de los 12 hombres más sexys de la revista Quién, serán parte del elenco de la historia que será producida por Nicandro Díaz y protagonizada por la esposa de Manuel Mijares. Luego de una serie de rumores que habían colocado a Alicia Machado, Dominika Paleta y Bárbara Mori en el protagónico de este remake, producido en 1995 por Florinda Meza y protagonizado Angélica Rivera, finalmente la actriz que dio vida a Bárbara Greco en "Mañana es para siempre" se quedó con el papel.
Fue en el Primero Noticias donde Lucero comentó: "Esto se da porque estoy segura de que era para mí, yo pensaba que este proyecto no era para mí por los tiempos, pero ahora que Corazón Salvaje se alarga todo se acomoda y todo apunta a que yo sea la Dueña de tu Amor".
Entre las informaciones que han circulado también destaca el nombre de la historia, de acuerdo con su productor el nombre de "Dueña de tu amor" debió cambiar por las exigencias del horario y así pasó de ser "un poco rosa" a tener un nombre "con más fuerza".
La telenovela lleva más de un mes de grabaciones y entre las sorpresas que podría haber se encuentra el posible debut de la hija de Lucero en la TV y la aparición especial de Angélica Rivera, "La Gaviota", en algunos capítulos.
En la telenovela, que comenzará a transmitirse cuando termine "Corazón Salvaje", también participarán Cecilia Gutiérrez, Sergio Goyri y Eduardo Capetillo.
via,Quien

3 comentarios:

Unknown dijo...

espero que si metan a la actriz Angelica Rivera en esta produccion para ver bien esta telenovela

Anónimo dijo...

que bien se ve Lucero la rejuvenecieron como diez años

edgar dijo...

NO ES POSIBLE QUE OTRA VES LUCERO SEA PROTAGONISTA DE UN TELENOVELA COMO ESTA, NO HAY NADA EN CONTRA DE ELLA PORQUE ES TODA UNA DAMA, PERO CREO A MI PARECER ESE PAPEL ERA DE SILVIA NAVARRO, ELLA ERA LA IDONEA PARA ESE PAPEL, PERO NI HABLAR SEGUIREMOS VIENDO LO MISMO...