sábado, 10 de abril de 2010

Antonio Banderas ha hablado de manera muy natural y sin tapujos sobre la adicción de su mujer. Asegura que nunca lo han ocultado.



Antonio Banderas ha hablado de manera muy natural y sin tapujos sobre la adicción de su mujer. Asegura que nunca lo han ocultado "por respeto a muchas familias" y dice que actualmente "es una lucha que ella lleva muy bien" porque es una mujer "muy alegre y muy fuerte". Además, nos ha desvelado cuál es el secreto de su matrimonio.
El protagonista de La Máscara del Zorro se estrenó el miércoles como imagen mundial de la hotelera balear Iberostar durante los próximos tres años en la Riviera Maya. Allí mismo concedió una entrevista a Europa Press.
Antonio Banderas confesó con total naturalidad que Melanie Griffith "es una adicta, lo ha sido".
"Su problema fueron las pastillas tras un accidente cuando llevaba muchos años sobria"
Pero también confirma que en estos momentos su mujer "está fenomenal."
Además nos quiso contar cuál es el secreto para que su matrimonio siga funcionando tan bien después de tantos años. Antonio explica que los primeros años de pareja "son muy hermosos y pasionales".
"Pero cuando llevas quince años hay otros mundos que aparecen y se conquistan con el tiempo. El secreto es la paciencia y creer en nosotros como pareja y familia."
Bien conocida es la pasión que el actor malagueño siente por la Semana Santa de su tierra. Tanto es así que al parecer estaría interesado en grabar un documental para darla a conocer en Hollywood, aunque Antonio es consciente de que es "muy complejo entenderla desde fuera".
"Durante diez años, por motivos profesionales, tuve bastante reticencia para que me acompañara" "no sabía cómo lo iba a recibir."
"Lo adoptó, lo aceptó y se ha convertido en estos siete años seguidos en algo natural."


fuente periodista digital

No hay comentarios.: