jueves, 1 de abril de 2010

Aseguran que la madre de Luis Miguel está viva


Una revista norteamericana dice estar tras la pista de Marcela Basteri, desparecida hace mas de 20 años

La revista TV Notas USA publicó en su última edición que la madre del cantante mexicano, Marcela Basteri, desparecida hace más de 20 años, estaría viva pero con problemas psiquiátricos.

La investigación realizada por este popular medio norteamericano se inició hace varios meses en la isla de Gran Canaria en España.

Según indica la revista, que entrevistó a una prima de Basteri, Grace Villarroel, la madre del popular cantante vivía de forma tranquila, pero alejada de amigos y familia debido a sus problemas mentales, los que hoy la mantienen encerrada en un hospital psiquiátrico.

Marcela Basteri, actriz italiana y madre del denominado Rey Sol, desapareció hace 20 años y muchas voces indican que fue asesinada por la mafia italiana.

Luis Miguel ha mantenido hermetismo frente al tema, evadiendo preguntas sobre el paradero de su madre, situación que se ha transformado en el mayor misterio en la vida del astro mexicano.

Grace Villarroel asegura a TV Notas USA que se reunió con Basteri el año 2008 en España, mostrando una carta enviada por la actriz.

Además afirma que Luis Miguel se avergüenza de la situación de su madre, porque puede perjudicar su carrera artística.

Fuente: TV Notas USA y Publimetro,infobae

No hay comentarios.: