sábado, 24 de abril de 2010

Aventura suma otro éxito a su carrera al aparecer en la portada de la prestigiosa revista Billboard de Estados Unidos.


Aventura suma otro éxito a su carrera al aparecer en la portada de la prestigiosa revista Billboard de Estados Unidos.

La noticia toma al grupo en una gira. Precisamente“The Last” está pautado comenzar este viernes 23 de abril en Puerto de la Cruz, Venezuela, para luego seguir por otras ciudades de esa nación como Maturín (24 de abril), Puerto Ordaz (25 de abril), Maracaibo (29 de abril), Mérida (30 de abril), Valencia (1 de mayo) y Caracas (2 de mayo).

El Grupo Aventura seguira esta gran gira de conciertos en el mes de mayo por Perú, Argentina, Chile, Ecuador, Bolivia y Paraguay y en el mes de junio estaran por primera vez en México.

En marzo pasado, el grupo resultó el ganador indiscutible de los premios Casandra, la gran gala del arte en República Dominicana, cuando se alzó con cuatro estatuillas, incluido el máximo galardón, "El Soberano", y una más que se llevó su cantante líder, Anthony Romeo Santos.

La agrupación de bachata integrada por cuatro artistas nacidos en Nueva York de origen dominicano, fue la vencedora en las categorías al álbum musical del año por "The last", bachata del año por el éxito "Dile al amor", agrupación popular destacada en el extranjero y autor de letras, que fue a parar a manos de Santos.

fuente masvip

No hay comentarios.: