martes, 27 de abril de 2010

Belinda pidió respeten su gusto musical.


Bastante molesta está Belinda con los fans que han criticado algunas de las canciones de su disco Carpe Diem y por ello la cantante no sólo les pidió que respeten su gusto musical sino que llamó hipócritas a sus detractores y les rogó que mejor no la apoyen.

"Wow, me acabo de meter al foro de Univisión de casualidad y ya veo lo que piensan mis propios fans de mi música, los que dicen que me apoyan y que conmigo siempre, ¿creen que se puede ser tan hipócrita?", escribió la joven de 20 años en su perfil de Twitter. "Prefiero mejor que sean honestos y dejen de jugar al doble papel".

La mexicana, quien es una de los 50 más bellos de PEOPLE EN ESPAÑOL, afirmó que no puede complacer a todos sus seguidores y los invitó a que sigan a otros cantantes.

"Si creen que no sé de lo que hablo y no les gusta lo que escribo pues entonces apoyen a otro artista, porque por más que quiera no puedo darle gusto a todo el mundo".

fuente y foto peopleenespañol

No hay comentarios.: