lunes, 5 de abril de 2010

Daddy Yankee estuvo increíble en Altos de Chavón. Mucha algarabia se disfruto allí.





El boricua Daddy Yankee hizo historia al llevar su música al Anfiteatro de Altos de Chavón, el pasado Sábado Santo, ante la presencia de alrededor de cinco mil personas, entre ellas una gran cantidad de niños, que acudieron a su concierto.
Completamente vestido con traje blanco y detalles plateados, luego de la presentación de uno de sus videos, “El Cangri” subió a escena a ritmo del tema “Somos de calle”, lo que motivó la algarabía de los presentes.
De principio a fin la gente no dejó de cantar y bailar cada uno de los temas interpretados por el “Big Boss”.
“King Daddy”, “Pose”, “Impacto”, “Hasta abajo”, “Noche de entierro”, y “Qué tengo que hacer”, el cual cantó a ritmo de merengue, fueron algunas de las más de 20 canciones interpretadas por el reguetonero.
Al darse cuenta de la gran cantidad de niños que acudieron a su concierto, Daddy Yankee agradeció a los padres por llevarlos. “Gracias por venir en esta noche especial y a todos los padres de esos niños que hoy me acompañan gracias por depositar su confianza en mi y traerlos, manifestó.
Las improvisaciones también estuvieron presentes esta noche cargada de éxitos donde no podían faltar los temas que lo dieron a conocer cuando formó parte de extinto grupo Playero.
“La República Dominicana fue el primer país que me ofreció su apoyo después de Puerto Rico. Siempre han sido fiel al éxito de este servidor y por eso yo siempre digo que ésta también es mi tierra”, señaló “El Cangri” provocanco aún más la euforia del público. “El Jefe” continúo poniéndole ritmo a la noche con “La Gasolina”, “Somos así”, “Salgo pa’ la calle”, “Desafío”. Durante el evento Daddy Yankee interactúo con el público y le manifestó que él personalmente se encarga de responder todos los mensajes que sus fans les envían a través de las redes sociales. “Para los que no lo creen yo me encargo personalmente de responder los mensajes que ustedes me dejan en Twitter”, dijo. Un gran juego de luces, efectos especiales, pantallas de Led y extraordinario sonido complementaron las casi dos horas que duró la participación del Big Boss, quien además se hizo acompañar de una banda musical y un cuerpo de bailarines.
La participación del “Big Boss concluyó con la interpretación de los dos nuevos sencillos “Grito mundial” y “Descontrol”, los cuales están contenido sen su nueva producción discográfica “Daddy Yankee Mundial”, cuyo lanzamiento será el próximo 27 del mes en curso.
Contraparte
La parte criolla estuvo representada por Dj Mariela, que por más de una hora permaneció en escena animando al público con su mezcla.




fuente elnacional.com

No hay comentarios.: