jueves, 8 de abril de 2010

Demi Moore tiene el cuerpo que siempre soñó







Demi Moore, portada del nuevo número de la revista Elle, reconoció que logró dominar su cuerpo después de años de sacrificio
La actriz norteamericana Demi Moore tiene 47 años y conserva una figura envidiada por las mujeres y admirada por los hombres.

“Después de años intentando dominarlo, por fin he conseguido el cuerpo que siempre he querido", reconoció en la última edición de la revista Elle.

La diosa también reconoció que su cuerpo la obsesionó durante años y que incluso llegó a importarle más que se carrera. “He tenido una obsesión extrema con mi cuerpo", aclaró.

"Trataba de dominar mi cuerpo y ha cambiado muchas veces. Pero nunca se mantenía y sólo me traía una felicidad temporal. Lo irónico es que cuando abandoné ese afán por controlarlo, mi cuerpo se convirtió en el que siempre había deseado", dijo Demi.

La protagonista de Striptease se negó a develar cuánto dinero gasto en las cirugías estéticas que se hizo durante su vida. "Me irrita mucho que la gente esté constantemente hablando sobre cuánto he gastado en cirugía plástica", manifestó.
via :infobae

No hay comentarios.: