jueves, 1 de abril de 2010

Esposo de Sandra Bullock busca ayuda profesional para la adicción al Sexo.



Los Ángeles.- El esposo de la actriz estadounidense Sandra Bullock, a quien la prensa atribuye varias aventuras extramatrimoniales, fue admitido en una clínica para seguir un tratamiento no especificado, informó la revista People.
Jesse James “fue admitido en una clínica para tratar problemas personales”, explicó su agente a la revista en un comunicado.
“Se dio cuenta que este tiempo es fundamental para ayudarse a sí mismo, ayudar a su familia y ayudar a salvar su matrimonio”, añadió la nota, sin revelar no obstante qué tipo de tratamiento seguirá James.
Sandra Bullock, de 45 años y que acaba de ganar un Oscar a Mejor Actriz por “The Blind Side”, abandonó el hogar conyugal a inicios de marzo, luego que la prensa afirmara que Jesse James había tenido aventuras con al menos cuatro mujeres. En un comunicado, James, de 40 años, pidió disculpas a su familia por el daño causado por su supuesta infidelidad, aunque no admitió la relación extra matrimonial revelada por una modelo de tatuajes a un tabloide.
Bullock y James están casados desde hace casi cinco años.


fuente listindiario.com

No hay comentarios.: