sábado, 10 de abril de 2010

Estas fotos de antes y ahora fueron el comienzo de lo que en este momento tiene a todo hablando.


Unos comentarios que vienen haciéndose hace meses sobre la imagen física de Venya Carolina Peña fue lo que hizo "explotar" a la conductora de televisión yéndonse a trompadas y bofetadas con "Los Dueños del Circo" en Digital 15, que como otros en su programa se habían referido al tema incisivamente.
Lo cierto es que incluso nosotros también cuestionamos hace más de una semana el hecho de que Venya ha estado descuidando su imagen, engordando sin control y su aspecto físico dista mucho de aquella morena esbelta de los sexy calendarios que patrocinó el empresario Luis Medrano.
Y vaya si hay algo que hiere a una mujer que le digan que está gorda. No hay cosa que pueda tocar más su sensibilidad que esa. Pero como toda figura pública Venya debía estar preparada para someterse a tal escrutinio.
Recuerdo que hace unos años cuando yo laboraba en el periódico Listín Diario me referí en un artículo que la también presentadora de televisión Nikauly de la Mota estaba subiendo de peso, que lucía más "rellenita".
Nikauly se me apareció en el periódico reclamándome esa valoración que había hecho sobre su físico. Claro, ella no llegó allí repartiendo bofetadas ni "microfonazos" como Venya pero ciertamente la chica estaba molesta.
Conminé ese mismo día a Nikauly de la Mota a ir a un gimnasio conmigo para que fuera evaluada y ciertamente fueron confirmadas mis ponderaciones.
Ella se convenció de que estaba un tanto "gordita" y hasta se inscribió de inmediato en ese mismo gimnasio e inició un programa de dietas y ejercicios.Publicado por Juan Carlos Jiménez

No hay comentarios.: