martes, 6 de abril de 2010

Grupo de Baladas Pop DECAPOLIS en concierto (3Generos & 1Noche)


El concierto lleva por nombre (3Generos & 1Noche) y será el Jueves 6 de Mayo a las 8:00 de la noche en Cinema Café y además se presentarán El Grupo de Rock Huellas Invisibles, El Grupo de Bachata Truhanes, El Cantautor Wilman Reyes y Artistas invitados. Boletas a la venta en Ticket Express.

Decapolis después de su debut el pasado año en el prestigioso programa El Escándalo del 13 Internacional y agotar una apretada agenda de promoción en los medios de prensa, el jueves 6 de mayo estos talentosos chicos estarán en concierto.

El Concierto lleva por nombre 3Generos & 1Noche y será el Jueves 6 de Mayo a las 8:00 de la noche en Cinema Café y además se presentarán El Grupo de Rock Huellas Invisibles, El Grupo de Bachata Truhanes y el Cantautor Wilman Reyes.

El concierto se llama 3Generos & 1Noche porque esa noche el público podrá disfrutar de Balada Pop (Grupo Decápolis), Rock (Grupo Huellas Invisibles), Bachata (Grupo Truhanes) y el Cantautor Wilman Reyes, además de los artistas invitados.

Dohanny uno de los vocalistas del Grupo Decapolis y creador del mismo, expresó que esa noche será mágica ya que ideó el concierto para que todo el público que asista ese día disfrute de tres géneros, buena música y talento joven.

Las boletas tendrán un precio asequible de RD$300 y estarán a la venta en la boletería de eventos nacionales e internacionales Ticket Express.


No hay comentarios.: