lunes, 5 de abril de 2010

Martha Heredia dicen que no se le puede estar grabando canciones de festivales.


Los manejadores de la cantante Martha Heredia deberían tener presente algo muy importante si en verdad quieren que la muchacha trascienda y no se quede como una de tantas, que luego de ganar un concurso tan importante como el de Latin American Idol, termine quedándose en su casa, casada, como ama de casa, cuidando niños y cambiando pampers.Y no lo digo por atacar a las amas de casa, pues sin ellas ningún hombre serviría para nada.Lo digo porque mis años de experiecia en en los festivales en los festivales, en muchos de los cuales he participado como jurado, me hacen llegar a conclusiones que a veces contravienen o no son del agrado de ciertos artistas y gente del medio.
Con Martha Heredia hay que tener cuidado. No se le puede estar grabando canciones de festivales, las cuales como se sabe están muy lejos de lo que está pasando con la música.Ella ganó un festival, pero no por ello se le deben grabar canciones de festivales.Martha demostró lo que tenía que demostrar en el festival que ganó. No tiene por qué comportarse como si todavía estuviera en el festival, poniendo a prueba sus condiciones vocales.Las canciones de festivales tienen características específicas, que llegan a veces a la exageración, establecidas para impresionar al jurado y al público. Pero no es verdad que en el plano comercial se puede usar el mismo recurso.Martha debe olvidarse del festival y grabar temas modernos en la onda de lo que está pasando hoy día en la música.Ojalá y tome en cuenta este comentario, hecho de muy buena fe, porque en verdad os digo que no me está gustando el rumbo que está llevando.
La misma observación se la hice a Cristal Marie a quien vi en un afan permanente haciendo ostentación solo de su voz y de sus estudios en Berkley, como si esto fuera lo único importante en el mercado de hoy, dominado por tendencias y corrientes musicales que son las que el gran público está consumiendo de los artistas internacionales cuya música llega al país.
Ahora, si lo que se quiere es satisfacer orgullos familiares, demostrar que se canta mucho o hacerlo por placer, estamos hablando de otra cosa.
Si así fuera, lo que pueden luego es quejarse por el hecho de que con tanto tiempo en el medio, nunca ''ven a Linda''.


Publicado por Joseph Caceres

No hay comentarios.: