martes, 6 de abril de 2010

Megan Fox La mas Sexy del Mundo según revista DT











Más de 50.000 lectores de la revista española para hombres DT han votado a las mujeres más sexys del planeta y la que ha cosechado más apoyos es la actriz estadounidense Megan Fox, protagonista de la saga Transformers. Le sigue la modelo brasileira Adriana Lima, que ocupa el segundo puesto, mientras que el tercero es para la presentadora española Pilar Rubio.

Cada año la revista DT elabora un ránking con las 50 mujeres más sexys del mundo y en la nueva edición el top ten se completa con las actrices españolas Amaia Salamanca (4) y Elsa Pataky (5), con las también modelos brasileiras Alessandra Ambrosio (6) y Ana Beatriz Barros (8), con la cantante española Edurne, con la actriz estadounidense Scarlett Johansson (9) y con la modelo israelí Bar Rafaeli (10).

Los lectores de DT han colocado en el número 20 a la actriz española más internacional, Penélope Cruz, por detrás de otras intérpretes como Paz Vega (15) y Michelle Jenner (19). Sin embargo, está por delante de actrices internacionales habituales en todas las listas de belleza, como Jessica Biel (22), Jessica Alba (27), Eva Longoria (30), Eva Green (32) y Angelina Jolie, que casi, casi cierra la lista, ya que está en el puesto 48. La número 50 es el fenómeno del año, la cantante estadounidense Lady Gaga.

No hay comentarios.: