domingo, 11 de abril de 2010

Millonario se quita la vida por una Modelo. Dice ella que él siempre decia que se iba a matar y tambien que la familia no lo querria.




Costa Rica.Un lamentable suceso ocurrió la madruga de ayer en los lujosos condominios Paso Real en San Rafael de Alajuela, cuando Diego Alonso Avendaño Borbón de 34 años y hasta hace una semana novio de la guapa y espectacular modelo Keylin Castro, decidió terminar con su vida de un balazo, luego de retener a la joven en su casa para que volvieran.
El hecho se dio precisamente el día en que Avendaño cumplía 34 años de edad, en momentos en los que venía pasando por grandes depresiones que sumaron también para la fatal decisión.
Consultada, Keilyn Castro narró los hechos con todos los detalles para DIARIO EXTRA.
“Habíamos terminado. El venía desde hace tiempo diciendo que se iba a matar. El decía que la familia no lo quería. Vino a visitarme y me encerró en mi casa, se puso como loco porque yo no quería volver con él. Me encerró desde las 9:00 de la noche y no me dejaba llamar a mi mamá ni a nadie. Me tiró el celular y lo despedazó, jaló el interlocutor para que no hablara con los guardas del condominio pero yo tenía otro teléfono.
Además me quitó las llaves del carro. El estaba tomando y en lo que se fue a servir otra copa de vino tinto, yo me metí al cuarto y me encerré para llamar, él despedazó la puerta y antes de entrar me dio tiempo de llamar a mi mamá, quien llamó a la policía.
Cuando la policía llegó le pidieron que abriera la puerta, pero él me obligó a decir que se fueran, que todo estaba bien, igual la policía entró y le ordenó que bajara el arma, le dijeron dos veces, pero él se apuntó a la cabeza y se disparó. Todo pasó al frente mío y de la policía”.
En la declaración a DIARIO EXTRA insistió en que “yo no podía estar con una persona agresiva. Yo lo terminé porque me agredía, me decía malas palabras como “malparida” y me jalaba el cabello.
Al principio muy bien, pero poco a poco se volvió agresivo. Yo le decía que pensara en su hija o en su familia pero él estaba descontrolado y me pedía que volviéramos. Me decía que su familia no lo quería, que su mamá no lo quería, y me decía que me amaba, que volviera con él. Yo le decía que bajara el arma, que buscara a Dios. Yo me siento en shock”...
Sobre si el tipo la violó o abusó sexualmente, ella asegura que “no, no, abuso sexual de mi nada, solo me agredía de forma verbal”.
Avendaño se dedicaba a administrar fincas de ganado de su propiedad al tiempo que era el dueño de Finca La Marina de Guápiles.




fuente prensa libre

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien conocia a Diego sabe la excelente persona q fue, solo el y ella saben larealidad de los hechos pero me parece una falta de respeto q esta mujer q se hace llamar "modelo" salga dando declaraciones en la prensa cuando Diego no tenia ni un dia de fallecido, los q eramos cercanos a el sabemos q ella era una interesada y si fijo no queria volver con el es porq ya no le servia economicamente, juega de santita y la verdad es q a lor de piel se ve q es una bichita!! Descansa en paz amigo Dios sabra como sucedieron las cosas realmente! Y ojala y esa zorra se de cuenta lo q hizo!

Anónimo dijo...

Eso si nada q ver q tan pronto y ella salga contando todo, si de verdad estuviera afectada no podria ni hablar del tema... Una situacion de esas lo deja en shock y ella se ve super tranquila.... Se nota q no lo queria...

Anónimo dijo...

Me parece q es cierto y si el mae tenia plata q va a estar metiendose con ese tipo de disq "modelos" q andan buscando maes con plata como ese para q la mantenga.... E igual se le nota q es una perra... Y sale haciendose la victima... Qiuen sabe como fue todo en realidad! La gente duda de muchas cosas!

Anónimo dijo...

Bueno, a esa descendiente de padres CANINOS la vi en el mall san pedro con otro tipo, tranquila, feliz, contenta, asi que lo de SHOCK y demas, eso no va, al contrario, feliz y contenta que no le pueden restregar en la cara lo del Apartamento que Diego le regalo a cambio de NALGA

Chori no era ningun Santo, todos saben a los negocios de el, que el le REGALO el apartamento a la canina esa todo lo demas, pero ya hay que respetarlo a el y a la familia

Pero, el era gran persona y amigo, siempre andaba ENVIAJADO pero era una gran persona

Que la pases bien, donde sea que estes..

Y a los detractores... El que este libre de pecado, que tire la primera piedra !!!

Anónimo dijo...

es increible que una persona se aproveche de una situacion tan triste y delicada para darce a conocer. por que modelo por favor ahora cualquier tipa que salga en una pasarela en ropa interior se deja llamar modelo..si esta mujer no tiene clace.. tiene pinta de corriente, en fin ella pronto pasara a la historia y dejara de sonar a diferencia d Diego que siempre vivira en nuestras vidas el pasaba un mal momento y se desespero pero quien lo conocia de verdad sabia que mujeres le sobraban y bellas y no por plata el era humilde autentico cariñoso... y tenia mil cualidades que valian mas que el dinero.. el valia mucho mas que eso... pobre estupida cuando le pase el brillo se le caigan los pelos postizos y se vea sola encambio diego ahora brilla con luz propia por siempre.. el si es una estrella para la eternidad... y iluminara a todos los que lo amamos siempre..desde el cielo...

maylung dijo...

yo no quito mi nombre yo si doy la cara,me llamo maylung soy de guapiles y conoci a chory muy bien y creo que a pesar de como era, el era un mae muy tuanis,trabaje con patry en el lavacar y en la pista la marina y por eso digo q lo conozco y el man era buena nota y esa perra no merecia que el se matara por ella es una interesada de viaje se ve que es una ZORRA!!! pussy bueno me queda much0 que escribir y c0ntar per0 n0 n0 pued0 chao mi corre0 es maylungdayanna@hotmail.com

Anónimo dijo...

Ha pasado ya,mucho tiempo desde q mi hermanito se fue.... Y desde ese dia esa gram ZORRA no se volvio a ver por ninguna parte.... Y los q conocimos a diego sabemos q nunca hubiera hecho eso por esa dis q "modelo de quinta....ni por ninguna mujer!!! Por que eso le sobraba!! Sus momentos dificil lo llevaron a tomar esa decision pero no por ud gran zorra!!

Anónimo dijo...

Demasiado perro anda ahorita de sometida con el esposo de mi amiga no respeta q acaban de tener un bebé q tiene ahorita 4 meses zorra .

Anónimo dijo...

Zorra esa que respeta anda viendo que plata chulea destruyó la vida de este joven chori y ahora la de esta familia se le metió X los ojos a Pablo alfaro zorra

Anónimo dijo...

Te amo papi y siempre lo haré, te extraño.

Anónimo dijo...

Papa por favor vuelve a mi, te extraño mucho, solo desearía poder volver a verte y decirte que TE AMO que yo si te amaba, que me ibas a hacer falta, que para mi si eras importante, eres mi todo que no tenias que irte, yo estaba para ti, han pasado casi 11 años y cada vez te extraño mas. solo quiero VERTE, y que me digas que todo estará bien. Desearía que me hubieras visto crecer, desearía que me veas graduarme, y decirte papa lo logre, voy a graduarme. Quisiera que conozcas a mi novio, papa por cierto TENGO NOVIO y estoy completamente enamorada!! me hubiera encantado que lo hubieras conocido, te hubiera encantado y seguro lo molestarías muchooo. El me recuerda a ti, es lo único que tengo que recuerda a ti papa. ya olvide tu voz, tu olor, tu risa, tu mirada, y tus caricias.--

me quiero rendir papa, siento que ya no puedo seguir, y que tal vez es mejor tomar tu camino, el vacío que siento no se quita con nada, ya no tengo motivación para seguir, me duele, me duele mucho todo, pero creo que no soy tan fuerte como tu, tan fuerte como para suicidarme. Ahora entiendo lo que sentiste, como sufriste en silencio, como siempre sonreíste para que nadie notara que estabas mal, como quisiste ser luz y felicidad para los demás ya que no lo podías ser para ti mismo.
Se que esto jamás lo podrás leer pero es mi única manera de sentir que hablo contigo
Te ama, tu única hija

Anónimo dijo...

Te amo papa y me haces falta, te pienso siempre

Anónimo dijo...

Se qué tal vez en el momento jamás pase por tu cabeza, e igual lo hiciste, pero enserio no sabes cuanto te extraño papa. Yo si quería tener un papa, yo te quería a ti

Unknown dijo...

Feliz cumpleaños papa, tu cumpleaños sigue siendo igual de duro para mi y aun no se como manejar tu muerte y que ya no estas, que no puedo tener un papa. Se que como estaba muy pequeña tal vez pensaste que no seria tan duro para mi lidiar con que te habías ido pero esto es muy difícil de verdad. No haber tenido un papa y de alguna manera sobrellevar tu abandono, lo que siento y como me afecta esto pero a la vez intentar empatizar contigo me cuesta. Tuve que llevar tu luto 3 veces, por que al inicio todos me ocultaron la verdad tal vez para protegerme durante años, luego me di cuenta de como habías muerto atraves del bullying cuando tenia 10 pero mami solo me dijo tu papa fue un muy buen hombre pero el se suicido sin darme explicaciones de que había pasado, hasta que llegue aquí, a estos artículos que hablan sore tu muerte contada por alguien, donde dejan en mal tu nombre y donde personas dejan comentarios en anónimo sobre su opinion de todo, pero a la vez esos comentarios me reconfortan por que hablan bien de ti. Tu muerte aun se siente muy viva para mi y cada vez es mas difícil, esto es una de las cosas que mas a marcado mi vida de muchas maneras, y ha dejado heridas en mi corazón como no te imaginas. Aveces me pregunto como seria todo si aun siguieras aqui, si hubieras decidido quedarte, pero no se si eso hubiese sido para bien o para mal, yo tan solo quería tener un papa, ver a las otras niñas con sus papas y el dia de el padre siempre se me ha hecho duro. Nunca tuve una figura paterna que me hiciera sentir protegida y la he buscado en muchos lugares donde no debía, intentando sentirte, ese vacío que dejaste, tu ausencia causo muchas cosas en mi vida para bien o para mal también.
Se que no te sientas amado, pero alguna vez enserio pensaste el amor que yo tenia por ti? Es tan grande y duele mucho, me duele mucho el corazón. Como logro lidiar con tu muerte? Se volverá mas fácil con el tiempo? Por que aún que he tenido que llevar tu muerte tres veces siento que aun realmente no la he aceptado. Tu moriste cuando tenia 5 y ahora voy a cumplir 19 pero me quede atrapada en una niña que sentia desprotegida sin su padre. Ahora intento que mi niña se sienta protegida por la ritch de 19 años por que esta desprotección que siento ha afectado muchos aspectos de mi vida.
Si hubieses estado tal vez no me hubiesen abusado sexualmente de niña? Me hubieras protegido? Tal vez mami no hubiese tenido que dejarme cuidando con muchas personas ya que tenia toda la carga de mi crianza ella sola y no podia con todo. Tal vez tu me hubieses cuidado si hubieses estado. Pero parte de mi sabe que no hubiese sido asi por que incluso cuando estas vivo ya te habías alejado de mi pensando que era lo mejor, qué tal vez asi me dolería menos. cuánto tiempo sufriste en silencio? Cuanto tiempo estuviste mal y cuanto tiempo duraste teniendo la idea del suicidio en tu mente?
En fin, feliz cumpleaños papá, te amo, te amo, te amo, y te voy a amar demasiado Siempre para que lo que pensaste de que nadie te amaba se opaque con mi amor y te llegue a donde sea que estes. Estoy en proceso de sanar, perdonarte y perdonarme.
Voy a tomar este lugar como mi manera de comunicarme contigo.
Por cierto no te preocupes papa ya no quiero seguir tu camino, ya no quiero suicidarme que que si lo intente algunas veces, ahora quiero vivir y cada dia me esfuerzo mas por estar mejor y crecer personalmente y lidiar con la depresión y la ansiedad y las cosas que hoy me afectan de mi pasado. Por que no quiero vivir de mi pasado y que el sea y afecte toda mi vida, ahora quiero vivir en mi presente, ser feliz y sacar mi máximo potencial y poder. Así que puedes estar en paz.