lunes, 26 de abril de 2010

Pasa un segundito" se denomina el primer corte del disco de la ex reina Amelia Vega.


Pasa un segundito" se denomia el primer corte del disco de la ex reina Amelia Vega que promociona el amigo Franklin Medina.

Después que obtuvo el título de Miss República Dominicana 2002, Amelia representó a la República Dominicana en Miss Universo 2003, logrando ser la primera dominicana en ganar el título.

Como Miss Universo 2003, viajó mucho, trabajando con organizaciones internacionalmente reconocidas que tenían que ver con el VIH/SIDA, incluyendo el Consejo Global de Salud, Cable Positive, amfAR, entre otras. Amelia también fue responsable de trabajar con los medios internacionales para un mejor entendimiento y aceptación de las epidemias del VIH/SIDA y su prevención, mientras ayudaba a concientizar e incrementar los fondos y recursos destinados para dichas organizaciones.

Luego de mudarse a un apartamento en la ciudad de Nueva York, el cual fue provisto por Donald Trump y que había sido parte del paquete como premio a haber ganado el certamen de Miss Universo, Amelia visitó varios países alrededor del mundo, incluyendo Indonesia, Alemania, China, Canadá, Ecuador, Tailandia, Vietnam, Chile, México, y Puerto Rico.

Amelia regresó a su tierra natal varias veces, y le fue concedida una medalla de honor en los de concursos de bellezas.

Amelia ha aparecido en la portada de varias revistas, desde las revistas dominicanas Mujer Única y Oh! Magazine, hasta las internacionalmente conocidas Cosmopolitan, Caras, y Vanidades. También es la imagen principal para las campañas publicitarias hechas por la compañía de cosméticos de belleza Cover Girl, por los últimos 4 años.

Debutó como cantante durante el certamen de Miss República Dominicana 2004.

Luego de terminado su reinado, Amelia Vega trabajó temporalmente en la cadena de televisioón hispana Telemundo, como anfitriona de un reality show llamado Voces de América. También condujo el programa Suegras, de Azteca América.

Amelia hizo su debut en Hollywood en la película estrenada en The lost City dirigida por Andy García.

Amelia también, participo de jueza en el año 2006 en el Miss Universe, con el reinado de Zuleyka Rivera ( donde fue cuestionado el tremendo parentezco de Amelia y Zuleika ), También participo como parte del jurado en el Miss Ecuador Universe 2009.

En el 2010 se convierte en conductora del reality show mexicano "Segunda Oportunidad" junto con el chileno Rafael Araneda y la actríz Bety Monrroe.
Publicado por Augusto Socìas

1 comentario:

Anónimo dijo...

varcevanje za otroka [url=http://www.varcevanje.info]stanovanjsko varcevanje[/url]