lunes, 12 de abril de 2010

Ricky Martin no sabía que era gay según su ex novia Rebeca de Alba




Una de las mujeres que mantuvo una relación con Ricky Martin fue Rebeca de Alba. La presentadora de TV rompió su silencio en torno a la confesión pública que hizo el cantante boricua en donde asumía su homosexualidad.

La presentadora de televisión ha asegurado que mientras duró su relación ni siquiera él mismo artista sabía que era gay: "Yo no lo sabía cuando era su novia porque mientras yo era su novia él tampoco lo sabía; éramos un hombre y una mujer totalmente convencidos de querer una vida juntos”.
Rebecca de Alba reconoce mantener en la actualidad una muy buena relación con el cantante: "Jamás dejamos de ser amigos”. Además, asegura que Ricky Martin se sinceró con ella y le confesó que era gay mucho antes de hacerlo público. “Él en su momento sí me lo dijo, por eso cuando salió la noticia yo estaba tan tranquila, yo sé que le dio un 'shock' al mundo entero", explica.
Terra Stereo - Agencias

No hay comentarios.: