martes, 6 de abril de 2010

Rubén Blades y Willie Colón otra vez juntos, pero en los tribunales por demanda de incumplimiento.



San Juan, Puerto Rico.- El salsero panameño Rubén Blades dijo ayer en el Tribunal Federal de San Juan, en una vista previa al juicio de la demanda en su contra del músico boricua Willie Colón por supuesto incumplimiento de pago de un concierto, que los productores del evento no le pagaron en su totalidad.
El intérprete de éxitos como “Paula C”, “Pablo Pueblo” y “Pedro Navaja” actuó junto a Colón en mayo del 2003 en un concierto organizado con motivo de los 25 años del disco “Siembra” en el estadio Hiram Bithorn de San Juan.
Blades señaló que para el evento, producido por los boricuas Ariel Rivas y César Sainz, cobraría 350.000 dólares, cantidad con la cual iba a pagar los gastos de hotel, músicos, pasajes aéreos, transporte terrestre, ensayos y dieta, mientras que el sobrante se dividiría a partes iguales con Colón.
El ex ministro de Turismo de Panamá, quien se presentó ante el tribunal en compañía de Rivas y sus abogados, aseguró que sólo recibió 68.000 dólares de los representantes musicales Martínez Morgalo Associate, integrado por Arturo Martínez y Roberto Morgalo.
Blades había dicho en 2007 que no recordaba cuánto era el dinero acordado por el concierto, pero que de todas formas Martínez y Morgalo no cumplieron con el pago de sus honorarios y los de Colón.
Colón no estuvo presente en la vista, señaló en la acción judicial contra Blades.
LA POSICIÓN DEL BORICUA WILLIE COLÓN LO QUE ALEGA Willie Colón afirma que Rubén Blades incumplió con los términos del contrato del concierto.
Willie Colón, quien en septiembre de 2007 aseguró a Efe que no consideraba a Blades como un “amigo”, interpuso la demanda en mayo de 2007 para exigir el pago de 115.000 dólares por su actuación en el citado espectáculo.
En abril del 2008, el panameño dijo a un diario que la demanda interpuesta por Colón era una “necedad”.


fuente listindiario.com

No hay comentarios.: