miércoles, 7 de abril de 2010

Rumores de un supuesto video intimo de Sandra Bulock y su esposo. Temen salga a la luz pública.


Todos los divorcios son difíciles, pero el de Sandra Bullock conlleva riesgos añadidos. La actriz no ha comenzado aún con los trámites de la separación pues teme que su marido se vengue revelando intimidades de la pareja. Y es que Jesse James está intentando convencerla para que siga con él, llegando a comportarse de forma brusca cuando ella le habla del divorcio.
La recientemente oscarizada Sandra Bullock está atravesando uno de sus momentos más difíciles en el plano personal. Después de averiguar que su marido le ha sido infiel y decidir poner fin su matrimonio, puede que el divorcio conlleve unas consecuencias muy desagradables.
La actriz y su todavía marido, Jesse James, siempre han sido muy celosos de su vida privada y sólo los amigos más cercanos de la pareja conocían sus secretos; pero esto podría acabarse si él decide desvelar las intimidades de la pareja para vengarse de Sandra tras la ruptura.
"La razón principal por la que Sandra no ha comenzado con los papeles del divorcio es porque no quiere provocar a Jesse para que la ataque públicamente y revele sus secretos", han declarado fuentes de RadarOnline. "Cree que Jesse se enfadará tanto con el divorcio que destruirá la privacidad que tanto le ha costado a ella mantener".
Esta sospecha de la actriz ha surgido a raíz de la actitud que Jesse mantiene cada vez que ella le menciona el tema del divorcio: "Durante las últimas semanas han hablado varias veces por teléfono y él le ha suplicado que sigan casados. Pero cuando ella se ha negado, él se ha mostrado muy enfadado".
Además, esta misma semana surgían los rumores acerca de unas supuestas cintas de vídeo domésticas grabadas por la pareja, que serían de alto contenido erótico. Igual este es uno de los secretos íntimos que Sandra teme que salgan a la luz tras la ruptura.


fuente radaronline

No hay comentarios.: