viernes, 16 de abril de 2010

Tony Dize el hombre del popular tema musical "el doctorado", niega que se retire de la música.


El reguetonero Tony Dize aclaró hoy que “no me retiro de trabajar en la música” y subrayó que continuará con sus presentaciones locales e internacionales, tras haber anunciado, en un principio, el retiro por su conversión religiosa.
“Seguimos trabajando más que nunca. De lo que sí me retiro es de cualquier cosa negativa que pueda opacar este momento que gracias a Dios estoy viviendo”, enfatizó el artista, en declaraciones escritas.Agregó que “Dios está más que nunca presente en mi corazón y, tal vez, no me expresé correctamente”.“Gracias a Dios y al público, el disco se mantiene con éxito y el tema (“El doctorado”) se ha convertido en un hit. La realidad es que me estoy enfocando en disfrutar y en que mi familia y el público disfruten de lo que hemos logrado con ‘La melodía de la calle updated’”, sostuvo el cantante.Tony Dize, quien estrenó la canción “Mi amor es pobre” junto a sus colegas Ken-Y y Arcángel, se encontrará próximamente de gira por varias localidades de Colombia, como Bogotá, Manizales, Cartagena, Bucaramanga.


fuente merengala

No hay comentarios.: