domingo, 11 de abril de 2010

Unas 2000 personas se dieron cita anoche en el centro Leon de Santiago para disfrutar de una nueva propuesta del Acordeonista El Prodigio.


Unas 2000 personas se dieron cita anoche en el centro Leon de Santiago para disfrutar de una nueva propuesta del experimentado Acordeonista El Prodigio, la verdad es que este músico se diferencia en muchas cosas de sus demas homologos musicos su concierto diferente incluyo unos 5 temas instrumentales de jazz con la particularidad del instrumento Acordeón una belleza de sonido .
La verdad que ayer me desintoxiqué mi sistema auditivo con la prodigiosa música del Prodigio , luego mando a subir a varios de sus músicos que estaban esperando su turno ya que en la primera parte no estaba su Bajista Memín ni sus Cantantes para interpretar varios temas tradicionales como Juanita Morel , Juan Gomero , Yo tengo mi morenita un tema muy cadencioso que puso a bailar a muchos y entonces finalizar con un tema de él llevado del merengue a la bachata el corte enamorado.
El prodigio dijo que tenia varios dias preocupado por ese concierto que lo habían denominado El Prodigio Diferente porque él decia pero que voy a llevar de diferente porque de diferente tengo los cabellos con nuevo look , pero ya la gente lo sabe , no voy a ponerme aretes porque a mi papa no le gusta y entonces se puso a buscar sus archivos y encontró unas cuantas piezas de jazz ent dijo ésto es lo que voy a rescatar para hacer un concierto diferente.
El prodigio tiene en mente llevar su música hacia mercados Europeos a Ritmo de Jazz ,se recerda qe parte de la internacionalizacion del prodigio se recuerda que estuvo hace unos años en Berlin junto a Juan Luis Guerra mientras que en este año llegara hacia japon junto a chichi peralta .
El Acordeonista el Prodigio hay que destacar es de los músicos que goza de mayor simpatía dentro de las clases sociales y anoche lo demostró donde las personas llegaban con la familia entera de su casa incluyendo hasta las abuelas y abuelos se dieron cita.


By : Victor Lopez

No hay comentarios.: