viernes, 30 de abril de 2010

Venya dice que después de lo pasado en Los Dueños del Circo, ha sentido un gran apoyo por parte de todo el público tanto local como el exterior.


Me han llamado un montón de personas dándome su apoyo tras esta situación pues vieron que fue agredida la mujer dominicana”, expresó la joven comunicadora en conversación con Luz García

La presentadora de televisión Venya Carolina visitó los estudios del programa “Noche de Luz” donde ofrece interesantes declaraciones que podrán verse este sábado a las 9:00 de la noche por Antena Latina, canal 7.

La joven modelo dijo que tras el incidente ocurrido en el set del programa Los Dueños del Circo, ha sentido un gran apoyo por parte de todo el público tanto local como desde el exterior.

“Me han llamado un montón de personas dándome su apoyo tras esta situación pues vieron que fue agredida la mujer dominicana”, expresó la joven comunicadora en conversación con Luz García.

La presentadora del programa Zona R, dijo que no fue una estrategia publicitaria toda esta situación y que en modo alguno fue planificado.

Por otro lado agregó que siempre he tenido ofertas para hacer televisión internacional incluso telenovelas pero que espera terminar todo este proceso antes de estudiar las propuestas que le han llegado.

“Me sentí muy bien tratada en mi visita a Univisión, y en el programa El Gordo y La Flaca la decencia con la que me trataron fue sorprendente”, expresó Venya.

Esta semana se introduce además el segmento Total Look haciendo un cambio de imagen a la presentadora de televisión Yadhira Pimentel.

“Noche de Luz” ha logrado desde sus inicios calar en el gusto del público por llevar propuestas novedosas y atracciones internacionales bien recibidas por sus seguidores.

Entre sus logros está el haber alcanzado 5 nominaciones a los premios Casandra como “Mejor Revista Semanal de Variedades” alzándose con dos estatuillas en el renglón.

Bajo la conducción de Luz García, se transmite cada sábado de 9:00 a 10:30 de la noche por Antena Latina, Canal 7.
fuente masvip

No hay comentarios.: