miércoles, 19 de mayo de 2010

Adal Ramones dejó este martes plantado a la presentadora de televisión Milagros Germán al no presentarse en su popular programa Chévere Night.



Santo Domingo. El cómico y presentador de televisión mexicano Adal Ramones dejó este martes plantado a la presentadora de televisión Milagros Germán al no presentarse en su popular programa de televisión Chévere Nights, luego de que sus representantes se comprometieran para un presentación en el programa de de Germán que se transmite por Telecentro.
La ausencia de Ramones se debió supuestamente a un problemas de salud, sin embargo, Germán advirtió que consultoría con sus abogados para ponderar su procedería una demanda contra el artistas o sus representantes en el país, bajo el argumento de que Germán habrían invertido cuantiosos recursos para la promocionar las actuaciones de éste en Santo Domingo y Santiago.
Luego del incidente, Roberto Cavada, ejecutivo de Telesistema lamentó la ausencia del artista y anunció que no les interesaba su anunciada participación en la edición de este miércoles del programa “Arte y Medio” que conduce la periodista Wanda Sánchez.
Adal Ramones regresó al país en poco tiempo, luego de una acogida exitosa el pasado año en su debut en suelo dominicano.
Roberto Cavada, ejecutivo y presentador de noticias de Telesistema criticó la ausencia de presentador de mexicano y pidió respeto para el público, pues se había anunciado con anticipación que Ramones acudiría a los referidos programas.

fuente Severo Rivera

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pretty nice post. I just stumbled upon your blog and wished to
say that I have truly enjoyed surfing around your weblog posts.
In any case I will be subscribing on your rss feed and I hope you write
again soon!

Also visit my blog post ... john c maxwell