domingo, 30 de mayo de 2010

El popular cantautor colombiano Juanes invitó hoy a sus compatriotas a que voten "con independencia y conciencia" en las elecciones en Colombia.


Bogotá.- El popular cantautor colombiano Juanes invitó hoy a sus compatriotas a que voten "con independencia y conciencia" en las elecciones presidenciales del domingo próximo.

"Este fin de semana son las elecciones en Colombia, todos a votar con independencia y conciencia", expresó Juanes en su cuenta de la red social Twitter.

El artista hizo la invitación a sus compatriotas siete semanas después de que anunciara que respaldaba la aspiración del ex alcalde bogotano Antanas Mockus, candidato del Partido Verde.

En su momento, Mockus consideró "una maravilla" el apoyo del cantautor, a quien exaltó tanto por su talento como por las causas sociales que defiende.

Mockus llega a las elecciones del 30 de mayo prácticamente en un empate técnico con el ex ministro de Defensa Juan Manuel Santos, del oficialista Partido Social de Unidad Nacional (Partido de la U).

Publicado por Augusto Socìas

No hay comentarios.: