jueves, 27 de mayo de 2010

Ex esposo de Bullock de le fue infiel con mujeres, razones por las que tiene ese comportamiento es porque en su infancia fue víctima de abuso.


Casi tres meses después de que se conociera públicamente que Jesse James, todavía esposo de la actriz Sandra Bullock, le fue infiel con varias mujeres, éste aseguró que una de las razones por las que tiene ese comportamiento es porque en su infancia fue víctima de abusos.

"Yo fui un niño aterrorizado. Yo estaba petrificado del susto con mi padre", aseguró James de 41 años en una entrevista con la cadena ABC en la que confesó que cuando era pequeño recibió muchas golpizas en su hogar. "No era muy difícil recibir una paliza o resultar con el brazo roto o ser pateado o recibir puñetazos. Siempre estaba el temor de que pasara otra vez".

El esposo de la ganadora del Oscar a Mejor Actriz por su participación en la película The Blind Side afirmó que a pesar de sus problemas emocionales debido a su crianza, sabe que Bullock no regresará a su lado, pero quiso explicar como el abuso infantil lo marcó.

"Yo crecí con un montón de vergüenza, miedo, abandonado y a mi suerte desde muy joven y creo que la manera en la que mi mente racionalizó todo eso fue siendo así (infiel)", comentó. "Tengo una batalla conmigo mismo por las cosas que hice, por el daño a mi matrimonio y mi vida y todo lo demás. Todo el problema soy yo. Estoy haciendo eso porque básicamente nunca sentí que fuera suficientemente bueno para nadie".

James recordó que su padre Larry James, quien se hizo cargo de su crianza luego de separarse de su madre, se convirtió para él casi en un monstruo.

"Él me golpeaba el trasero muchas veces. Lo recuerdo apretando los dientes. En todo mi infancia nunca tuve una oportunidad de ser un niño, siempre estaba asustado".

Pero a pesar de las acusaciones de James, a través de un correo electrónico enviado a ABC, su padre negó que haya abusado del esposo de Bullock.

fuente peopleenespañol.com

No hay comentarios.: