jueves, 27 de mayo de 2010

Fernando Villalona dice “Esto que me pasó pudo haber sido un medicamento que tomo para la dieta.


La semana pasada Fernando Villalona se sentía renovado, feliz, porque después de un tiempo alejado de sus hijas Paloma y Claritza, las aguas volvieron a su cauce y las diferencias que había entre ellos quedaron subsanadas, al celebrar sus 55 años de edad en reunión familiar.

Sinembargo, la repentina muerte de su compadre José Lima empañaron esos momentos de felicidad que El Niño Mimado, como también se le conoce, comenzaba a experimentar.

El lunes comentaba a Qué Pasa! el dolor que sentía por la pérdida de “un gran ser humano, un amigo, mi compradre José Lima”. La muerte del pelotero dominicano lo afectó mucho. Horas después Fernando Villalona era ingresado al New York Presbyterian Hospital, debido a un fuerte dolor de pecho.

Esta mañana conversó con Qué Pasa! sobre su estado de salud. “Esto que me pasó pudo haber sido un medicamento que tomo para la dieta. Lo he asumido como un pre aviso para que no me vaya a pasar en el escenario, pero gracias a Dios me siento bien”, reveló Fernando Villalona, vía telefónica, desde el hotel donde se hospeda en Nueva York.

Confió que tenía previsto ir esta mañana al velatorio de José Lima, pero prefirió recordarlo como era en vida. “Quiero recordarlo vivo, con su sonrisa, como el tipo alegre que siempre fue”, dijo Villalona.

Manifestó que tiene cuatro fiestas este fin de semana y regresará el lunes a Santo Domingo.

fuente elnacional.com

No hay comentarios.: