lunes, 24 de mayo de 2010

Fernando Villalona recibió con mucho pesar la muerte de su compadre y amigo José Lima, en los Estados Unidos,donde esta de gira.


Fernando Villalona recibió con mucho pesar la muerte de su compadre y amigo José Lima, en los Estados Unidos, donde está de gira. Cuando estaba en el país el lanzador criollo que en sus últimos años de vida militó con Las Aguilas Cibaeñas no perdía oportunidad para reunirse con El Mayimbe.

Su pasión por la música, sobre todo por la de su compadre lo llevaba a darle seguimiento y donde había una presentación de Villalona ahí estaba Lima.

No perdía oportunidad para subir a tarima e interpretar el bolero “Delirante amor”, uno de los éxitos románticos de Fernando Villalona.

“Es un duro golpe, no solo para su familia, para sus amigos, la clase deportiva dominicana, sino para el país”, dijo un acongojado Fernando Villalona.

Lima era un enamorado de la música. Un artista del montículo y fuera de el, también un artista que un día soñó con ser una gran figura de la música.

El Mambo de Lima llevó por nombre una agruación que formó para dar riendas sueltas a ese sueño que el beisbol dejó en un segundo plano.

Grabó una producción discográfica donde demostró que tenía condiciones para el canto.

Paz para sus restos.

Equipos

Hijo de Francisco Rodríguez (La Charca) y Nurys Mercedes Lima, el monticulista nativo de Salaya, Santiago, jugó 13 temporadas en las mayores con Detroit, Houston, Kansas City, Dodgers y Mets de Nueva York. Jugó en Corea del Sur, Japón y México y en la pelota dominicana con Las Aguilas y los Leones del Escogido.

fuente elnacional.com

No hay comentarios.: