viernes, 14 de mayo de 2010

La actriz Sofia Vergara y su paisana Amparo Grisales tienen una disputa publica sobre actuación.


Nadie niega el éxito que Sofía Vergara ha tenido con el papel de una latina en la serie Modern Family (ABC), pero cuentan las malas lenguas que a muchos famosos no les convence la actuación de la colombiana, entre ellos a su paisana Amparo Grisales.

Pero parece ser que las críticas no le quitan el sueño a la barranquillera de 37 años, pues al ser cuestionada sobre los comentarios, la actriz de la película The Smurfs se mostró tranquila sobre sus logros a nivel profesional y habló con ironía sobre el talento de la protagonista de la serie Las muñecas de la mafia (Telefutura).

OBTÉN EL LOOK DE SOFÍA VERGARA

"Ella sí debe ser buena actriz", declaró Vergara en entrevista con PeopleEnEspanol.com. "Entonces ella debería ser la que debería estar en Modern Family".

Hace unos días cuando Grisales fue consultada sobre el hecho de que su paisana fue la única colombiana de nacimiento que forma parte de la lista de Los 50 más bellos de PEOPLE EN ESPAÑOL, disimuladamente le lanzó algunos dardos.

LUCE RADIANTE COMO AMPARO GRISALES

"Los colombianos somos a veces tan montañeros que creemos que lo que habla con un sonido diferente ya es noticia, y a veces le pueden dar más la razón a alguien sin mucho talento que a alguien que lleva 30 anos haciendo algo", comentó la diva colombiana. "A veces exageramos con alguien sólo porque hace cosas por fuera".

fuente people en español

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pobre amparo ya lo viejita la tiene jodida,como ella no ha podido, llegar donde ha llegado la toti,ha!! y no legara.... no le queda mas remedio que decir qeu su experiencia que su vejez.nadaaaaa la envidia es jodidisima ...ya deje de sufrir mis tercera edad....

Anónimo dijo...

Tan boba! se le ve la envidia por encima...Pelo el cobre Amparito. Aquí apoyamos a todos los Colombianos que hacen patria...Tu actriz no eres querida. Modelo depronto.

Erica dijo...

Nada que hacer. Sofia Vergara tiene el rostro más divino de todas las colombianas. No tiene mal ángulo! Es además, zero pesada, nada de envidia sino muy buena energía y alegría. El cuerpo mucho más voluptuoso sin verse vulgar porque es muy estilizada al tiempo. Los looks O manera de vestirse espectacular y fuera de eso es madre soltera. Una verraca es lo que es