miércoles, 12 de mayo de 2010

La ex Miss Universo Amelia Vega no tiene planes de matrimonio. porque según manifiesta “si ya tienes con quien quieres compartir el resto de tu vida


A pesar de llevar una relación muy estable desde hace cuatro años, la ex Miss Universo Amelia Vega no tiene planes de matrimonio. porque según manifiesta “si ya tienes con quien quieres compartir el resto de tu vida, entonces cuál es el afán de casarte”.

La joven de 25 años asegura estar feliz con su pareja, cuyo nombre no quizo revelar y aseguró que ni siquiera en cinco años se visualiza casada, con hijos.

Indicó que sí creé en el matrimonio, pero que es algo que hay que desearlo mucho para iniciar con el pie derecho.

La ex reina de belleza señaló que todo llega a su tiempo y cuando piense tener hijos “creo que entonces surgirá ese sentimiento del matrimonio”.

Su disco

A Amelia Vega motivos para estar feliz no le faltan, y es que 10 años después de haber grabado su primer demo, cuando nadie la conocía, logró realizar uno de sus más grandes sueños: la conclusión de su primera producción discográfica.

“Digo por fin y la gente no se imagina lo que para mí significa esta palabra, el que papá Dios me complaciera. El poder dedicarme a mi música es como una bendición”, expresa con gran entusiasmo.

“Agua dulce”, nombre de este disco, es el resultado de dos años de arduo trabajo y la colaboración de familiares y amigos que han puesto su granito de arena. Desde el pasado mes está sonando en emisoras nacionales e internacionales el corte promocional “Pasa un segundito”, calando en el gusto popular. El lanzamiento del mismo será realizado en el país a finales del verano.

La televisión

Actualmente Amelia Vega participa como presentadora en el programa busca talentos “Segunda oportunidad”, que se realiza en la ciudad de México.

Vega manifestó que aunque no quería involucrarse en ningún otro proyecto que no fuera su disco, aceptó la propuesta televisiva por que era algo que tenía que ver con música.

“Cuando fui a los ensayos y vi todos esos jóvenes me vi reflejada en ellos, porque tenían los mismos sueños que yo”, expresó la novel cantante.

fuente elnacional.com

No hay comentarios.: