martes, 25 de mayo de 2010

Luis Miguel aparece en un restaurante.


La semana pasada, el cantante Alejandro Sanz ya había dado algunas pistas sobre el estado de salud del astro mexicano. A través de Twitter descartó los rumores que daban por muerto a su colega mexicano y escribió: "Luis Miguel está perfectamente de salud".

A mediados de abril surgió la noticia sobre el internamiento del "Sol de México" en el Hospital Cedar's Sinai de Los Ángeles. Desde ese momento, los rumores sobre el estado de salud del artista no han parado de circular en diversos medios internacionales. Sin embargo, hasta ahora, nadie del entorno del artista ha dado una declaración oficial.

Lo cierto es que la salud de Luis Miguel mantuvo en la incertidumbre a millones de fans. La última información es que habrían visto al ídolo azteca cenando junto a su staff en un exclusivo restaurante de Beverly Hills. Personas que lo vieron en el lugar manifestaron que su rostro estaba hinchado, lo que podría ser producto de una intervención estética.

Pero según el portal uruguayo Urushow, el cantante no habría estado enfermo, sino de vacaciones. El músico se habría alojado desde el 16 al 21 de abril en San Isidro Ranch, de California del sur.

El cantante no habría estado solo, porque también se especula que lo habría acompañado su ex pareja, la modelo y animadora Daisy Fuentes.

Su descanso habría continuado el 26 de abril en las Islas Fiji, para volver finalmente el 4 de mayo a su mansión en Los Ángeles. Mientras, el 12 de mayo lo vieron acompañado de una mujer cenando en el restaurante Fogo Do Chao en Beberly Hills, California.

Estas son sólo especulaciones, porque aún no hay una imagen o un comunicado oficial que aclare lo sucedido con el cantante mexicano en las últimas semanas.

Terra/Agencias

No hay comentarios.: