sábado, 29 de mayo de 2010

Están en el estadio cibao los restos de Lima.Una bachata en homenaje a Jose Lima de algunos de sus amigos artistas.


Cientos de seguidores, políticos, deportistas y ejecutivos del béisbol dominicano se encuentran en el Estadio Cibao donde acaban de llegar con los restos del lanzador dominicano José Lima, cuyo cadáver llegó pasadas las 2:00 de la tarde procedente de Nueva York.

Muestra de dolor y solidaridad es lo que se vive en estos momentos en el Estadio Cibao, donde cientos de personas se dan cita para darle el último adiós al estelar lanzador de las Grandes Ligas, quien falleciera de un infarto la madrugada del pasado domingo.

Los restos de Lima estarán expuestos toda la tarde en las instalaciones del estadio, donde Lima hizo grandes hazañas que quedaron para la historia en el béisbol dominicano.

Las imágenes del velatorio son transmitidas el vivo por el canal 25, 29 (Teleuniverso) y 20 (Virus TV), para los espectadores que no puedan darse cita al estadio.

El cadáver de Lima fue trasladado en un avión privado desde la ciudad de Nueva York, y se tenía previsto que llegara a las 11:30 de la mañana, pero no fue hasta pasadas las 2:00 de la tarde cuando llegó al Estadio Cibao.

El acto del sepelio es organizado por la dirigencia de las Águilas Cibaeñas. Se tiene previsto que el cadáver esté expuesto en ese lugar hasta las 6:00 ó 7:00 de la noche.

El sepelio está pautado la mañana de este domingo en el cementerio de la comunidad de Zalaya, Las Charcas, de aquí.

No hay comentarios.: