domingo, 20 de junio de 2010

Adamaris Lopez la ex de Luis Fonsi se le quiere relacionar con un escritor llamado Andres Lopez. Ellos desmienten que tengan una relación.


LOS ANGELES- La cena entre Adamari y Andrés López efectivamente ocurrió en un restaurante de Miami. El evento fue confirmado por el mismo escritor, quién aseguró que la actriz es "una mujer hermosa, una mujer extremadamente linda", ante las cámaras de Escándalo TV.

Sí cenaron juntos

Andrés López admitió que cometió una imprudencia al escapar del restaurante, pues fue ese acto lo que levantó las sospechas de un posible romance: "Yo cumplía años al día siguiente de que nos vieron y salimos a celebrar, fuimos a cenar al restaurante, pero vimos las cámaras y nos asustamos".

Sin embargo, entre ellos no existe una relación amorosa, y aunque Andrés está "soltero y disponible", afirmó que si existiera algo con Adamari López, él lo diría: "Si eso llega a pasar, te voy a contar, por ahora somos amigos. Andrés sigue aquí tranquilo".

Al parecer, entre Adamari López y Andrés López sólo existe una amistad, aunque él escritor de Las Muñecas de la Mafia deja abierta la posibilidad a otro tipo de relación.

Por su parte, Adamari no ha hablado del tema y se encuentra separada del cantante Luis Fonsi.

fuente univision.com

No hay comentarios.: