miércoles, 2 de junio de 2010

Amy Winehouse ha encontrado un nuevo novio.Segun relata su padre Mitch


Mitch Winehouse, ha revelado que su hija Amy ha encontrado un nuevo novio.
En declaraciones a STV’s The Hour, afirmó que la cantante de ‘Rehab’ ha vertido toda la vida en pareja y ha cambiado a Blake Fielder-Civil por un tío “normal”.
“Estoy feliz de que ella tiene un nuevo novio, estoy feliz de que ella se renove su vida,” dijo. “Es una chica con una familia maravillosa, que merece seguir adelante con su vida y divertirse un poco más.”
Mitch también se comprometió a apoyarla siempre la estrella simple y cuando no se meta en problemas, diciendo: “Eso es lo que los padres son para. Las cosas han sido difíciles para ella, no ha sido así y cuando ella necesitaba su familia más, estábamos allí.
“Crecí en el East-End de Londres que fue una zona muy orientado hacia la familia, yo siempre estaba con un grupo de abuelos u otro.
“Llegaba a casa del trabajo y no sería mi mamá, mi tía, mis tíos, mis primos, era como un punto focal. Pequeño Alex y Amy creció con toda esta música alrededor de ellos eso era precioso.”

fuente sonfamosos

No hay comentarios.: