viernes, 4 de junio de 2010

Aventura demostró por qué es la favorita dentro del género, al abarrotar el Auditorio Nacional en México en su primera actuación.


MÉXICO (Notimex).— La agrupación de bachata Aventura demostró por qué es la favorita dentro del género, al abarrotar el Auditorio Nacional en su primera actuación en este país, como parte de su gira ''The Last Tour'', con la que complació a los asistentes.

En punto de las 21:45 horas de este miércoles el cuarteto de origen estadounidense apareció en el escenario para presentar un ''opening'' con el cual salieron uno a uno: Lenny, Henry, Max y Romeo, quienes a su llegada al templete provocaron la ovación de los fans, principalmente este último integrante del grupo.

Como todo un protagonista Romeo apareció de una plataforma elevadiza de la cual bajó por una escalera central que adornaba el escenario, mientras que con algunos efectos visuales aparecían frases como ''Are you ready'', que ocasionaban una respuesta inmediata del auditorio que abarrotó el llamado Coloso de Reforma.

Tras despojarse de la banda que portaba en el brazo derecho con la leyenda de ''The kings'' y de sus gafas obscuras, Romeo quien lucía un atuendo en color beige, inició la velada musical con el éxito ''Por un segundo'', que fue coreado por el respetable de principio a fin.

Las ovaciones fueron constantes desde salida del primer integrante de Aventura, luego de que el público se puso de pie para reconocer su talento y mostrar el beneplácito de escuchar a su agrupación favorita.

''Bienvenidos al mundo de la aventura'', dijo Romeo antes de continuar con temas como ''El desprecio'' y ''Peligro'' y después ponerse una boina en color beige e interpretar ''Su veneno'', éxito que aprovechó para aventar al público su gorra.

Acto seguido, con el grito de ''Buenas noches México'', Romeo continuó la velada con la letra de ''Los infieles'', que fue cantada a capela por el público asistente de una manera ensordecedora.

''El perdedor'' fue el tema que dio paso para que Romeo expresara: ''Caballero si usted ha sido víctima de la infidelidad, no la perdone, y mejor dígale, no llores porque te ves bien fea, ¿vez esto? No lo volverás a tocar'', para así provocar tremenda ovación y continuar con el tema ''Tu jueguito''.

Luego, Romeo entabló un encuentro contra Henry, el cual consistía en que si el público de la derecha o de la izquierda, respectivamente, estaba más prendido, poniendo entre otros ejemplos, bailes como el dembow o simples bullas, para continuar la velada con el éxito ''Noche de sexo''.

Así, tras despojarse de su saco beige, Romeo interpretó un ''remix'' con temas como ''Romeo y Julieta'' y ''Amor de madre'', entre algunos otros, y aprovechó para besar a una chica del público y causar la euforia de las demás féminas.

''Este tema se lo dedico a las personas que en este momento estén enamoradas'', dijo Romeo al interpretar ''Enséñame a olvidar'' y para dar paso a que su compañero Henry hiciera lo propio con otra canción.

Romeo regresó al escenario con un nuevo atuendo y con guitarra en mano para cantar ''Yo quiero amarla'', y continuar con los éxitos ''Mi corazoncito'' y ''La boda'', momento que aprovechó para hacer una historia con una pareja del público.

''Obsesión'' sin duda fue otro de los temas más coreados de la noche y que dio paso a que Romeo expresara: ''Qué publico tan excelente, les juro que me imaginé a México así, gracias por este auditorio, vendió en su totalidad''.

Así continuó con el ''show'' la parte que, dijo, es la que más le gusta. Ello, debido a que complació con una pequeña estrofa de la música de Aventura, a seis o siete personas del público que se lo pidieron, como lo fue el caso de temas como: ''Angelito'', ''Princesita'' y ''A veces quiero llorar'', por citar algunas.

Asimismo, ''Princesita'' y ''Lagrimas'' fueron las piezas que dieron paso a que Romeo retara a un hombre del público a cantar ''Ella y yo'' al lado de él, corte que originalmente interpreta a dúo con el reggaetonero Don Omar.

Tras pasar dos jóvenes que fracasaron en el intento y fueron abucheados por el público, llegó un tercero que sin duda encendió los ánimos del público al cantar de principio a fin dicho corte, por lo que también fue reconocido por Romeo, quien pidió una ovación a los presentes.

''Ahora no me quiero ir sin complacer a una mujer, ya lo hice con un hombre, es el turno de las mujeres, así que necesito a una mujer muy, pero muy gordita que pase al escenario'', dijo Romeo, quien de inmediato recibió a una chica con sobrepeso en el escenario.

''El mensaje siempre es el mismo, no me importa si son gorditas, flacas, feas, bonitas, altas, chaparritas, yo a todas las amo y les mando un beso'', dijo Romeo para cantarle al oído a la joven y bailarle sexy el tema ''Por un beso''.

''Gracias México, ha sido un placer y honor estar aquí esta noche en la cual si tuviera que ponerles del 1 al 10, le pondría 15'', expresó Romeo para exaltar los ánimos del público y continuar con el tema ''All up to you'', y luego salir del escenario en punto de las 23:00 horas.

Ante la insistencia del público de que Aventura regresara al escenario, la petición se cumplió y Romeo volvió para ofrecer el tema ''Dile al amor'', que de igual manera fue coreado de principio a fin y que aprovechó para besar el suelo y una bandera de México y después hacer con sus manos la forma de un corazón para despedirse del público mexicano, pasadas las 23:00 horas.

fuente notimex

No hay comentarios.: