sábado, 19 de junio de 2010

Cameron Diaz dice que perdió su virginidad a los 16 años y fue en Japón.


Cameron Díaz ha revelado que ella no era virgen cuando estuvo con su primer novio real, el director de vídeos Carlos de la Torre, ya que ella la perdió en Japón a los 16. En una nueva entrevista para Playboy, la actriz admite que ella perdió su virginidad “para acabar de una vez” y entonces sintió “las puertas estaban abiertas” para ella, y luego se volvió loca cuando ella dejó su hogar para el modelo.
Cuando le preguntaron si ya había estado con un chico antes de conocer a De La Torre, Díaz dice: “¡Sí! ¡Oh Dios mío, no – yo no quiero que mi mamá lo sepa. En realidad, al diablo ella. Yo ya había tenido sexo. tuve una gran cantidad de encuentros que no eran “ir hasta el final”, pero era divertido y me hizo muy entusiasta y emocionada por las posibilidades “.
“Japón fue genial. Yo tenía mi propio apartamento. Conocí a alguien con quien terminé saliendo. Fue increíble ser joven y libre y tener todas esas experiencias.”

fuente sonfamosos

No hay comentarios.: