miércoles, 16 de junio de 2010

Charlie Sheen tiene un problema automovilístico de nuevo. Vean como quedo su Mercedes Benz



AP Y AFP
Los Ángeles
Charlie Sheen tiene un problema automovilístico de nuevo. Por segunda vez en cinco meses, un Mercedes Benz perteneciente al actor fue encontrado en un barranco cerca de su casa en Sherman Oaks.

Norma Eisenman, ofi cial de la policía de Los Ángeles, dijo que las autoridades hallaron el Mercedes modelo 2010 tras recibir un reporte de un vehículo que cayó por un precipicio en Mulholland Drive la madrugada del martes. Indicó que agentes revisaron las placas del Mercedes y confi rmaron que era de Sheen.

Según Eisenman, al parecer alguien sacó el automóvil de la entrada de la casa del actor, donde fue estacionado la tarde del lunes.

El publicista de Sheen, Stan Rosenfi eld, no respondió un mensaje en busca de comentarios.

Las circuntancias en las cuales se encontró el auto son casi idénticas a lo sucedido en el mes de febrero cuando su Mercedes Benz, objeto de una denuncia por robo en ese entonces, fue encontrado vacío en un barranco de las colinas de Los Angeles.

La estrella de “Two and a Half Men” espera actualmente su sentencia por un caso de violencia doméstica contra su esposa.

El actor de “Platoon” y “Wall Street” podría ser condenado a cumplir una pena en la cárcel por haber presuntamente amenazado con un cuchillo a su esposa, Brooke Mueller, el día de Navidad del año pasado.

El tribunal de Aspen, Colorado, aplazó hasta el próximo 12 de julio en la que Sheen iba a ser sentenciado a una pena de 30 días de cárcel por el delito de violencia doméstica.

El juicio se ha demorado a petición de la Fiscalía para ultimar los detalles sobre el acuerdo extrajudicial alcanzado por los abogados de Sheen y Mueller.

Se especula que tras la sentencia se le permitiría salir de la cárcel para trabajar en un teatro y volver a prisión por las noches. Además, la condena podría quedar reducida a 17 días por buena del actor, donde fue estacio- conducta.

No hay comentarios.: