miércoles, 16 de junio de 2010

Dice Ricky Martin “Que nadie ponga palabras en mi boca”.No es Chavista.


Ni baila joropo con Chávez ni un son con Fidel. El cantante puertorriqueño Ricky Martin negó ser “chavista” o “fidelista”, como aseveró el presidente venezolano Hugo Chávez en su programa Aló, presidente.

“Que nadie ponga palabras en mi boca”, reaccionó el solista en su cuenta de Twitter ante las expresiones de Chávez en torno a sus ideales políticos.

El artista cerró su declaración con un enlace a la campaña Free Venezuela, usada en esa red social por los opositores de Hugo Chávez.

El mandatario afirmó que el astro boricua es simpatizante suyo y del ex presidente cubano Fidel Castro.

“Por ahí salió hasta Ricky Martin diciendo que es fidelista y chavista. ¿No lo vieron ustedes?”, expresó el jefe del Partido Socialista Unido de Venezuela.

“Yo no conozco a Ricky Martin, sé que es un artista, un cantante. Desde aquí lo saludo”, agregó el Presidente en su espacio dominical, de acuerdo con varias notas de prensa.

No es la primera vez que se intenta relacionar a Ricky Martin con el Gobierno de Venezuela. En abril, su equipo de publicistas desmintió cualquier vínculo político del intérprete de La copa de la vida.

“Aunque no acostumbramos a reaccionar a las informaciones que a diario se difunden a través de la red cibernética, redes sociales o publicaciones, en esta ocasión es necesario establecer que el señor Ricky Martin no se ha expresado en favor ni en contra de ningún gobierno. Rechazamos categóricamente cualquier información difundida que vincule a Ricky Martin con cualquier tema de índole político”, establecía el documento.

fuente analizzarte.com

No hay comentarios.: