miércoles, 9 de junio de 2010

Edith González se casará con Lorenzo Lazo, de quien espera un bebé.


Monterrey, NL.- Edith González, enamorada y embarazada.

Una gran sorpresa desató la actriz de telenovelas al revelar que se encuentra esperando con gran ilusión la llegada de su segundo hijo, mientras prepara su boda con Lorenzo Lazo, confesión que realizó en una importante revista en donde habló extensamente de ello.

Aunque a la actriz no le gusta tocar el tema de su vida privada con los medios de comunicación, esta ocasión decidió hacerlo en la más reciente edición mexicana de la la revista "¡Hola!", en donde aparece en la portada de la misma hablando de su próximo enlace matrimonial y la espera de la cigüeña.

Se especula que la rubia aceptó "compartir" su felicidad con dicha publicación, aparentemente a cambio de una fuerte suma de dinero que la convenció para vender la exclusiva.

González aparece enamorada y feliz al lado de Lazo, hablando de su relación sentimental, mostrando su dicha en un extenso reportaje y fotografías en donde ambos muestran el amor que los une desde hace tiempo.

La feliz pareja reveló en la revista la emoción que sienten de formar una bella familia, ya que dijeron que "esperan con gran ilusión la llegada de su hijo".

Lazo y González comenzaron su relación a finales del año pasado, al regreso de ella a México, tras grabar en Colombia la telenovela "Doña Bárbara", ambos se dejaron seducir por el cupido que los unió en un tierno romance.

Las atenciones del ejecutivo, así como su manera de ser, lograron convencer a la artista de 45 años para que en tan sólo unos meses aceptara unirse en matrimonio con él, al haber encontrado al "príncipe azul" que durante mucho tiempo buscó.

Según menciona la publicación, Lorenzo Lazo es un importante ejecutivo, viudo y que es padre de una hija; el novio de la artista se había convertido en su inseparable pareja en recientes eventos en los que fueron captados juntos con un comportamiento muy cariñoso, lo que desató el rumor de que existía un posible romance entre ambos.

Aunque poco se conoce sobre el futuro esposo de la actriz, ella dijo que se trata de un alto ejecutivo de 56 años que enviudó hace unos años, y que al igual que ella tiene la dicha de ser padre, algo que la tiene muy emocionada.

La rubia tiene una hija de cinco años, Constanza, fruto de su romance con el ex secretario de Gobernación, Santiago Creel, y aunque ambos negaron su relación, no tuvieron más remedio que aceptar la paternidad del político en el 2008, cuando se filtró un acta de nacimiento de la pequeña.

via:Lupita Elizondo,milenio.com

No hay comentarios.: