jueves, 10 de junio de 2010

El Prodigio se despidió de NY. La fiesta se dio a cabo en el barco Harbor Lights que partió desde Queens, al frente Citi Field, estadio de los Mets.


7 de junio 2010 -- Después de otra gira triunfante por la ciudad de Nueva York, El Prodigio se despidió anoche con broche de oro. La fiesta se dio a cabo en el barco Harbor Lights que partió desde la marina de Queens, al frente de Citi Field, estadio de Los Mets, y nos paseó por el rio Hudson hasta volver al mismo puerto. El entretenimiento estuvo en las manos del Genio Creativo, El Prodigio, quien tocó un súper set que duró aproximadamente dos horas.

Dentro del repertorio se tocaron éxitos del Prodigio como ‘Mabel’, ‘La Morenita’, ‘Ven’, y ‘Enamorado’ versión bachata. También se tocaron merengues derechos como Homenaje a Bolo y Recuerdo de Ada. El ambiente era uno de despedida pero alegre ya que en cada uno de los temas se podía escuchar los coros que formaban el público presente.



El evento fue una producción de Concón Entertainment y Diezel Entertainment, quienes se encargaron de que la noche transcurriera bajo un ambiente placentero. Allí se bailó, se comió, y se cantó bajo las luces de la ciudad entre tragos, hookah y música. Simplemente una noche de alegría.




para galería de fotos - haz clic aquí


Agradeciendo la oportunidad

Queremos darles las gracias a Franklin Lugo, de Lugo Entertainment, manager de la gira en Nueva York, a Yordy Torres manager del Prodigio por la confianza y la oportunidad que nos dieron en acompañarlos a varios eventos. Un agradecimiento al Prodigio por humildemente concedernos una entrevista que tanto anhelábamos, gracias de todo corazón. Un abrazo a Aris Jackson, nuestro amigo y hermano, quien desde la última gira del 2009 se ha convertido en un amigo incondicional.

Gracias a Bebé Tambora quien nos extendió las manos en Gran Mar de Plata concediéndonos una foto con su madre y también se volvió nuestro amigo incondicional. A Amaury Colon y Júnior Güira por las locuras en la guagua que nos hicieron reír a carcajadas. Oscar Almonte, guitarrista, quien se inició como fotógrafo con Esendom, a pesar del coro "Oscarito es un lobo", sigue siendo Mr. Nice. Kelvin Bajo, Eliezer Conga y el equipo entero del Prodigio por hacernos sentir en casa y parte del equipo. ¡Los esperamos pronto de vuelta en octubre!

fuente esendom.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

The disease advance is slower in Young-Onset Parkinson's and has a lour rate of dementedness, Patient role get ineffectual to perform also varies. With parkinson's
disease, you receive a 60 to 80 percentage death
of dopamine-producing neurons in the substantia
jigaboo, and is potentially a utile biomarker for Parkinson's disease.

Feel free to surf to my web site - Parkinson's disease specialists Mallie
my webpage :: Parkinson's disease specialists Mallie