jueves, 3 de junio de 2010

El productor de televisión Carlos Batista Matos, fue dado de alta en el dia de ayer de la clinica Corazones Unidos.


El productor de televisión Carlos Batista Matos, fue dado de alta en el dia de ayer de la clinica Corazones Unidos, donde estuvo recluido luego de que sufriera un accidente automovilístico.

Según informes de la misma clinica, Batista está evolucionando bien y los puntos de algunas heridas y de la operación que le fue practicada en la nariz, le serán cortados en el dia de mañana viernes, cuando irá nuevamente al centro de salud.

Recuento

Luego del aparatoso accidente automovilístico, Batista Matos estuvo en la unidad de cuidados intensivos del centro médico Corazones Unidos.

Varias emisiones de su programa han sido grabada y se transmiten a través de Color Visión.

Batista Matos, electo regidor por el Partido Revolucionario Dominicano el pasado 16 de mayo y productor del programa "Con los Famosos", es un veterano periodista de la crónica de espectáculo. Con una sólida formación profesional, la cual incluyó estudios en la desaparecida Unión Soviética, dirigió la Revista La Tarde Alegre del desaparecido vespertino Última Hora. Creó junto a un grupo de periodistas el Bulevar de las Estrellas, una obra que en sus inicios contó el con el apoyo del fallecido José Francisco Peña Gómez y Rafael Suberví Bonilla, en cuya sindicatura del Distrito Nacional se inauguró al paseo ubicado en la avenida Winston Churchill.

Además de su trabajo en la prensa radial, escrita y televisiva Batista Matos también ha dejado su impronta a través de su libro "La Historia del Merengue".

fuente elnacional.com

No hay comentarios.: