viernes, 11 de junio de 2010

Fútbol! Shakira interpretó dos de sus grandes éxitos, La loba y Hips don't lie, y finalmente cantó Waka Waka, la canción oficial del Mundial.



LIMA | Johannesburgo/Agencias

El imponente estadio Soccer City de esta ciudad será escenario de la inauguración de la décimo novena edición de la Copa del Mundo. De esta manera, la fiesta del fútbol cobrará vida y la pelota empezará a rodar.

La hora de inicio para la transmisión oficial del Mundial Sudáfrica 2010 es las 6.00 horas (hora de Perú) y durante el evento desfilarán cerca de 1,500 artistas de talla mundial.

La ceremonia durará media hora y en ella participará, entre otros, R Kelly, múltiple ganador del premio Grammy y que interpretará la canción principal de la ceremonia, Sign of victory, junto a los sudafricanos Soweto Spiritual Singers.

El tema de la ceremonia será Recibiendo al mundo en casa y el show estará dirigido por el músico Lebo M., nacido en Soweto y productor de la famosa comedia musical El rey león.

Sin embargo, la auténtica estrella que dará esplendor al evento desde las gradas será el ex presidente sudafricano Nelson Mandela, quien ha prometido estar aunque sea quince minutos.

AYER FUE EL CONCIERTO. Africa fue la palabra más repetida en el concierto de inauguración del Mundial de Fútbol 2010, que protagonizó el público sudafricano ayer. El escenario fue el estadio del barrio de Orlando, en la ciudad negra de Soweto, en el suroeste de Johannesburgo.

Una veintena de artistas participantes aprovecharon al máximo los diez minutos que les correspondían.

Quien llevó el concierto a su punto álgido fue Shakira, que se presentó con un llamativo y salvaje atuendo de estilo africano.

La colombiana interpretó dos de sus grandes éxitos, La loba y Hips don't lie, y finalmente cantó Waka Waka, la canción oficial del Mundial.

Antes de ella, entre los más destacados estuvieron los estadounidenses Black Eyed Peas y el colombiano Juanes.

No hay comentarios.: