jueves, 3 de junio de 2010

Gloria Trevi volvería a los juzgados si próspera la petición para que se reabra el caso de su primogénita Ana Dalay.


Gloria Trevi volvería a los juzgados si próspera la petición para que se reabra el caso de su primogénita Ana Dalay, aparentemente muerta durante la estancia de la cantante en una cárcel brasileña en los años 90.
Aún quedan capítulos que resolver de esa intrincada historia llamada Clan Trevi-Andrade. Y es que Roberta Menuzzo, ex compañera de celda de La Trevi en Brasil, realizó una petición formal al Ministro de Justicia de esa nación para que esclarezca el caso, ya que nadie realmente sabe qué sucedió con la pequeña que tenía unos cuantos meses de nacida.
El pasado 19 de mayo, Menuzzo hizo la petición conforme a la Declaración Universal de los Derechos Humanos y la Constitución Federal de Brasil.
En el documento correspondiente se lee lo siguiente: "Respetuosamente denuncio ante su Excelencia con fundamento en hechos la desaparición bajo sospecha de asesinato y descuartizamiento de la niña Ana Dalay, hija de Sergio Andrade y la cantante mexicana Gloria Trevi, a manos de las integrantes del entonces llamado Clan Trevi-Andrade".
En su solicitud se menciona a María Raquenel Portillo, quien presuntamente mutiló a la niña para que no quedaran huellas.

fuente elgrafico.mx

No hay comentarios.: