martes, 22 de junio de 2010

Hombre tiene relaciones sexuales con una vaca, la creia mujer "Ella me llamó por mi nombre y me sedujo, así que tuve relaciones sexuales con ella"


Cayó víctima ante la más mínima provocación. El ciudadano indonesio Gusti Ngurah Alit, 18 años, quien fuera sorprendido sosteniendo relaciones sexuales con una vaca de la aldea Embang, señaló que su reprobable comportamiento se desprendió después de que el vacuno lo sedujera y él no pudiera negarse ante las peticiones del animal de granja:
"Ella me llamó por mi nombre y me sedujo, así que tuve relaciones sexuales con ella", declaró el joven, quien aseguró que cuando cometió el acto no veía a una vaca, sino a una mujer joven y bella.

Tras confesar el hecho, el joven y la res fueron sometidos a los rituales de limpieza de rigor para librar al pueblo de la mala suerte; los cuales consisten en casar a Alit con la vaca, limpiar su ropa y posteriormente ahogar al animal en el mar.

Alit también tuvo que pagar 2 mil monedas como castigo tradicional, mientras que el jefe del pueblo pagó al dueño de la vaca 5 millones de rupias (545 dólares) en compensación por su sacrificio.

fuente elgrafico

No hay comentarios.: