viernes, 18 de junio de 2010

Joan Sebastian dice Cené, estuve con mi hijo unas dos horas, de ahí, nos llevaron una orden de tacos; ésa fue la última vez que lo vi con vida"


Con voz triste y apagada y cubriendo su rostro con unas gafas oscuras, Joan Sebastian decidió hablar con la prensa mexicana durante 30 minutos para callar rumores que manchan el nombre de su familia y de su hijo asesinado, Juan Sebastián González. De igual forma, el cantante compartió con lágrimas los últimos minutos que vivió junto con él.

Una reportera, elegida por el mismo cantante, fue la encargada de exponer las 10 preguntas que fueron formuladas por los medios de comunicación presentes.

"Me hizo una llamada mi hijo para invitarnos al cumpleaños de un amigo. Cené, estuve con mi hijo unas dos horas, de ahí, nos llevaron una orden de tacos; ésa fue la última vez que lo vi con vida", expresó el Charro de Juliantla, quien no logró contener el llanto mientras recordaba el episodio. "No sé quién es el asesino de mi hijo. Lo que me importa es que agarren al asesino de Juan Sebastián y a los asesinos de todos los hombres que mueren injustamente. Exijo justicia".

Respecto a los rumores acerca de que el cantante y su hijos estarían vinculados con el narcotráfico, el cantante aclaró enfadado. "Esto no es un ajuste de cuentas por pend...as. ¿Que si soy narcotraficante? No, no soy narcotraficante", dijo Sebastian sumamente molesto, quien también acotó que así como hoy llora la muerte de su hijo Juan Sebastián, aún sufre también la muerte de su otro hijo asesinado, Trigo Figueroa, quien fue acribillado hace cuatro años.

El martes, las autoridades encontraron dos narcomensajes del cártel del Pacífico Sur, en los que la organización criminal negó que ellos hayan asesinado al joven y culparon al ex comandante de Policía Ministerial de Cuernavaca Guillermo Vargas Rodríguez y a su hijo a Guillermo Vargas Rivera, quienes a su vez fueron asesinados por sicarios el lunes en la noche, dos días después de la muerte de Juan Sebastián.

fuente peopleenespañol.com

No hay comentarios.: