martes, 15 de junio de 2010

La candidata a Miss Colombia fue quemada su rostro con ácido

SANTIAGO.- Esta noche los colombianos eligirían a la mujer que sería coronada como la más hermosa del país, en el certamen de belleza "Miss Colombia". Sin embargo, un violento ataque a María Fernanda Núñez, una de las concursantes, aplazó el evento y dejó con graves lesiones a la participante.

María Fernanda Núñez fue abordada anoche, en las afueras de su casa, por un hombre que le lanzó ácido al rostro y que luego se dió a la fuga en una moto en compañía de otro sujeto.

Según el testimonio de una prima de la víctima, Diana Gómez, la reina de belleza fue atacada cuando bajó del auto en que venía con sus padres para abrir el portón de su casa. El padre de Núñez persiguió al atacante, pero no logró alcanzarlo, informa la versión en línea del diario La Opinión.

Tras el violento incidente, la familia de la joven la llevó al interior de la casa y su abuela le intentó sacar el ácido de la cara. Luego, fue trasladada al Hospital Universitario Erasmo Meoz.

La joven fue dada de alta durante la madrugada. Su familia descartó ante la prensa daños en sus ojos, pero señaló que su rostro está quemado e hinchado.

Núñez, escogida Miss de la ciudad de Cúcuta, se encuentra en reposo en su domicilio. Aún no se inicia un proceso policial para encontrar a los responsables del delito.
fuente: emol

No hay comentarios.: