jueves, 24 de junio de 2010

La cantante y actriz Belinda acusa a un dueño de equipo de Futbol de acosarla y amenazarla con presentar fotografías de ella desnuda.


La cantante acusó al dueño del equipo de futbol Tiburones Rojos del Veracruz de obligarla a darle un beso y amenazarla con presentar fotografías en las que aparece desnuda
La denuncia habría sido realizada luego de que la cantante recibiera llamadas telefónicas en las que Mohamed amenazaba con sabotear su carrera.

Los hechos habrían ocurrido cuando el dueño del equipo de futbol supuestamente recogió a Belinda en su casa para llevarla al aeropuerto. Dicha casa fue comprada por Morales Álvarez y la cantante se la estaba pagando en parcialidades.

En la denuncia se señaló que Mohamed supuestamente trató de obligar a Belinda a darle un beso de camino al aeropuerto, a lo que ésta se negó. A partir de entonces la cantante recibió llamadas del empresario para exigirle que devolviera los regalos que le hizo anteriormente.

Belinda se habría presentado el día de ayer a ratificar su denuncia, mientras que la Procuraduría habría solicitado la presencia de Mohamed Morales Álvarez para que pudiera defenderse de las acusaciones.

fuente infobae.com

No hay comentarios.: