lunes, 21 de junio de 2010

Lady Gaga en panties en el Yankee Stadiun. Puso nervioso a muchos en el estadio y hasta entro al camerino de los jugadores..


La popular cantante pop, Lady Gaga bebió whisky con los jugadores de los Yanquis de Nueva York, mientras vestía la parte baja de un bikini y una campera a rayas del equipo, que llevaba desabotonada mostrando su corpiño. Varios de integrantes del famoso equipo de baseball conversaron con ella en su visita al Yankee Stadium. Pero su presencia en el lugar desató la ira del equipo técnico.

La excéntrica rubia convenció a los guardias que la dejaran pasar y visitó el vestuario de los Yanquis después de la derrota del equipo la noche del viernes ante los Mets de Nueva York. El diario New York Post informó el domingo que el vicepresidente del equipo Hal Steinbrenner estaba molesto por la actitud de Lady Gaga y prohibió su entrada a la zona de vestuarios en el futuro.

"No tiene prohibida la entrada'', dijo el domingo el gerente general de los Yanquis Brian Cashman. "No prohibimos el ingreso a las celebridades. Si Michael Jordan se aparece por aquí, tendría acceso (a los vestuarios), pero no después de una derrota''.

"Fue el lugar equivocado en el momento equivocado'', comentó Cashman. "Ya nos encargamos de ello''. "No fue culpa de ella'', agregó.

Hace aproximadamente dos semanas Lady Gaga, quien creció como aficionados.

fuente eldiario24horas.com

No hay comentarios.: