martes, 1 de junio de 2010

Los deseos y esfuerzos de Celine Dion por tener otro hijo fructificaron de más: espera mellizos.Lleva 14 semanas de embarazo.


AP
Los Ángeles
Los deseos y esfuerzos de Celine Dion por tener otro hijo fructificaron de más: espera mellizos. La cantante canadiense, de 42 años, lleva 14 semanas de embarazo
y en junio acudirá con los especialistas para que le indiquen el sexo de las criaturas, dijo el domingo su representante Kim Jakwerth a The Associated Press en un correo electrónico.

Dion y su esposo y apoderado, Rene Angelil, ya tienen un hijo, Rene Charles, de 9 años. Sin embargo, la cantante deseaba embarazarse de nuevo y había acudido a diversas sesiones de fertilización in vitro.

La publicación People Magazine fue la primera en difundir el nuevo embarazo de Dion.

La artista prepara nuevos álbumes en inglés y francés, y el año entrante regresará a Las Vegas para presentaciones de planta durante tres años en el Coliseo del Caesars Palace.

A pesar que Celine Dion lleva recién 14 semanas gestando a sus gemelos, la cantante ya ha recorrido un camino largo y difícil.

“Siento como si hubiera estado embarazada más de un año”, dijo la intérprete de 42 años al diario francés Le Journal de Montreal.

Al igual que con su primer hijo, René-Charles, 9, Dion y su esposo René Angelil utilizaron la fertilización in vitro para concebir a sus gemelos.

Fue su sexto intento, y Dion admitió en un programa de Oprah Winfrey el año pasado que había sufrido un aborto involuntario. Los gemelos - cuyo sexo se sabrá la próxima semana - nacerán en noviembre.

fuente listindiario.com

No hay comentarios.: