martes, 1 de junio de 2010

María Celeste de al Rojo Vivo sufre de Violencia Domestica


Aunque se ha caracterizado por llevar una vida libre de escándalos y sobresaltos, la periodista puertorriqueña María Celeste Arrarás vivió un capítulo de violencia doméstica hace tan solo unos días.Según el sitio de Internet celestrellas.com, la misma noche que Arrarás celebraba un aniversario más de su programa 'Al Rojo Vivo', así como la renovación de su contrato con la cadena televisiva Telemundo, en un famoso restaurante de Miami, su novio, con quien llevaba apenas unas semanas la agredió verbalmente, convirtiéndose aquello en una acalorada discusión que continuó en una propiedad privada, donde se llegó incluso, a la violencia física en contra de Arrarás.La página de Internet asegura que María Celeste llamó a la policía para denunciar que estaba siendo maltratada por su novio Raúl Q (así lo llaman para proteger su identidad), aunque no se especificó el tipo de violencia del que estaba siendo víctima la presentadora

Momentos después de la denuncia, llegó la policía y detuvo a Raúl Q, bajo los cargos de agresión doméstica y posesión de cocaína, pues al revisarlo, la policía había encontrado dicha droga con él.

Raúl Q, de quien se dice es empresario, fue puesto en libertad unas horas después, luego de haber pagado una multa por 2500 dólares, sin embargo deberá presentarse ante las autoridades el próximo 28 de junio para responder ante un juez por las acusaciones levantadas en su contra. Por el momento, tiene una orden de restricción, por lo que no puede acercarse a María Celeste.

Al ser cuestionada por los hechos por celestrellas.com, María Celeste dijo no querer hablar al respecto, ya que el tema para ella está cerrado, pues dijo, es cero tolerante ante situaciones de ese tipo. 'Desconozco por completo los cargos que le hayan puesto, me estoy enterando por ustedes, jamás me di cuenta que consumiera ningún tipo de drogas. Esa sí es una sorpresa para mí', concluyó la presentadora.

via:Terra

No hay comentarios.: